martes, 10 de junio de 2008

Un regalo para mi y otro para mi jardín

MM nada que decir solo que disfruten de las imagenes y saboreen a la distancia este Flan de Calabaza del blog de Pepinho, un sitio adictivo y exquisito. Ademas es una receta muy simple, facil y rapida. Yo la hice en un día lluvioso acompañada de crema batida y unas almedras tostadas.
Esta casa de pitufos es un regalo que dejo la lluvia para mi, me gusta mucho la especie fungis. Pero lo malo es que duran muy poquito. Eso me recuerda que hace un tiempo lei un artículo en la revista Paula de una mujer botanica que paseo por toda la zona austral de Chile con una fotografa buscando nuevas especies, tenian una pagina web pero la he olvidado... si alguna recuerda o sabe la dirección pliss!!! cuentenme
En lo tejeril nada que contar. La cortina para la cocina a ganchillo esta terminada pero F. todavia no instala el fierro en la ventana. ojala que disfruten de estas casitas. Cariños
Desde mañana comezare a trabajar en un nuevo proyecto, un software para infantes y lo más seguro es que esté los proximos 2 meses muy metida en el tema. la idea me tiene muy entusiasmada que me tiene ansiosa asi que de antemano pido disculpas por si no subo cosas de tejido, lo que si les aseguro es que les estare contando cada avance y descubrimiento en esta nueva etapa laboral.

8 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Mmmm, flan de calabaza, qué buena idea, te la copio!!! Y suerte con lo del trabajo, tiene muy buena pinta lo del software!

Anónimo dijo...

¿Ya te había dicho lo que opino de tus fotos? Creo que sí, pero por las dudas, acá va otra vez: ME ENCANTAN! Tienes una mano bárbara.

El flan se ve deli, y más con el hambre que tengo en este momento.

Besitos, y espero que te cuelguen pronto el tubo de la ventana para ver cómo te quedó.

Ahora sí me voy.

Humms dijo...

El secreto es provar poquito los postres...la verdad es que yo me contento con ver lo lindos y ricos y ver como se los debora F. y mi hija jjajaja
Y bueno... tb esta la luna de miel :)

Patricia dijo...

Que buena pinta tiene el flan habrá que intentarlo, un beso y muchas gracias por tu lindo comentario, hasta la próxima :)

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo seu Blog..adorei
PARABENS

Andrea

manitos a la obra........ dijo...

Con este friazo que hace ...qué delicia comerse ese flancito...aunque nunca lo he probado se vé muy apetitoso.....
muy interesantes estas setas, callampas...familia FUNGI...son muy especiales porque suelen irrumpir repentinamente...pero es una maravilla verlas...BESITOS Y CARIÑOS...GINITA

Elisa dijo...

Mujer, cuanta cosa rica para deleitarse acá!!!.. yo estoy adicta a la crema de zapallo ja ja..nose porqué pero desde ke la descubrí no puedo dejar de pensar en ella.

Tiempo que no venía por acá pero estoy tratando de retomar las labores, gracias por la espera y la preocupación!!

Cariños

May dijo...

Hola!!

Se ve muy bueno ese flan... mmm...
Me ha gustado mucho tu blog, tienes hermosas fotografias y muy buenas ideas...
te dejo un abrazo afectuoso!