martes, 1 de julio de 2008

Un lindo reencuentro con Muffin de Plátano

Uff que ha dado trabajo el Proyecto de Multimedia, es toda una experiencia nueva para mi. Primero nunca habia trabajando en equipo y tampoco con tan poco tiempo para mi. Porque he dejado de lado muchas cosas.Menos cocinar rico como me encanta, aqui les presento este Muffins de Plátano, sacado de mi pagina favorita de recetas que ya les habia contado, Pephino. La receta es para 12 porciones y me ha alcansado para lucirme con este postre en una cena para un amigo de F. de la época del Colegio que no veía hace años (ultimamente hemos estado retomando viejas amistades y ha sido muy lindo.)
Una vez listo el pastelito batimos crema con azucar y la montamos encima y lo acompañamos de bolitas de helado de vainilla con piñones que son unos frutos del sur de Chile muy ricos y simples de cocinar.



Espero poder subir pronto las fotos de la cortina de cocina que a todo esto F. ya instalo en riel, pero yo no he terminado de tejer, porque la he desarmado 2 veces pero ya me gusta como quedo!!

4 comentarios:

paularincones dijo...

Gracias por estas fotos tan lindas. Iré a ver la receta, pero ya me enamoré con sólo verlos.

Besitos.

paularincones dijo...

Ya volví. Con razón es tu página favorita de recetas, me emocioné casi hasta las lágrimas de las delicias que presenta.

NauShiKa dijo...

Te pasaste mujer... que delicias, me encantaría poder hacer delicias... jejeje

Me alegro saber que te gusto la terminación de mi chalequito, estoy segura que te saldrá lindo si te animas y tienes tiempito... un abrazo!

manitos a la obra........ dijo...

YY QUÉ RICURAS...ñam ..ñam...se ven deliciosos esos muffins...cómo de manito de monja ...válgame dios...eres toda una experta en dulcería...y de lujo....UN BESOTE GRANDE...Y HARTOS CARIÑOS...GINITA