domingo, 1 de junio de 2008

He regresado!!!! y espero volver luego

Amigas se que las he tenido muy abandonadas...pero es que el tiempo no me alcanza para nada. Cambio de casa, organizar y adaptarme a convivir a sido las ultimas actividades de mi vida. Pero no he dejado de meterme la visitarlas, me hace muy feliz saber que no se han olvidado de mi.
Espero tener por estos dias internet en mi casa y les aseguro y prometo que escribire más seguido...les cuento que estoy en un proyecto tejeril muy lindo, estoy haciendo una cortina a crochet para la ventana de MI cocina!!! este es un adelanto de la puntilla. Y para las interesadas en hacer el punto en el prox post lo subire
MIL besos y abrasos con estufa
brrr muucho frio por estas latitudes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga! Te entiendo perfectamente. Cuando hay una mudanza, aparte de las emociones, también viene una cantidad de trabajo que parece no tener fin.

Siempre me han gustado las cortinas de cocina a crochet. Y por lo que se ve en la foto te va a quedar preciosa.

Te mando muchos besos y acá sigo al pendiente de ti.