martes, 3 de junio de 2008

Torta de Mazapan, Jengibre y algo de inspiración

Se que soy una golosa, no lo puedo evitar. Me gusta cocinar e inventar. Hoy tenia gnas de comer algo de nuez con almendras (el frio amerita), por lo que me puse a navegar en la pagina de Lars Vontrier (que siempre me sorprende con su imaginación) y llegue a esta creación...El biscocho es de su receta de Tarta de mouse de chocolate, café..., es muy rico y esponjoso, a este le puse jengibre rallado como especia principal. Luego monte una capa de mazapán para poder satisfacer mi antojo y finalmente una capa del mouse de chocolate de la misma receta de Pepihno. Que estoy segura algo me falto porque no se esponjo ni elevo nunca habia hecho un mouse ni algo parecido asi que el resultado de todas maneras estaba rico jiji
Tengo que agradecerle, ya que sus imagenes son inspiradoras, invitan a cocinar y tratar de hacer las cosas deliciosas. Y siempre con un toque personal. Me encanta!!
Disfruten de las imagenes y a tentarse !! que no es necesario ser un experto solo hay que tener las ganas y el cariño. ESTA TORTA ESTA DEDICADA MI HERMANA... "CHIQUIS LUEGO HARE UNA SOLO PARA TI" FELIZ CUMPLEAÑOS. XOXO
MM ñami... y mañana que hare????



9 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Tiene una pinta buenísima, y las fotos parecen de libro.

Anónimo dijo...

Mmmmmhh!!! Lástima que si te pido que me mandes no llega hasta acá, y como repostera me muero de hambre, así que suspiraré mirando tus fotos, que son excelentes, como siempre.

¿Ya llevas todo eso de la cortina para la cocina? Es muy bonita. Y me alegra que estés tan contenta difrutando de esta nueva etapa. A mí también me encanta el verde manzana.

Besitos, mi niña

Anónimo dijo...

Pau, la puntada de la bufanda que te gustó está acá: http://www.cidermoon.com/CM0123.pdf

Cualquier cosa, chifla.

Susana Minna dijo...

QUE RICO SE VÉ ESOOOOOO...
QUE LINDAS PUNTILLAS...
QUE BELLAS FOTOS...

QUE MARAVILLOSO TU BLOG... FELICITACIONES...

UN ABRAZO DE LA ISLA DE CHILOE...

SUSANA MINNA

Humms dijo...

Gracias por sus comentarios.. y sii estaba muy rica la tortita que la acompañe con un tibiecito té verde de hoja. Asi que si dan ganas de tejer, o no? calientita y goloseando.
Pero me ha pasado algo extraño, ahora con casa y marido e hija,hemos comido muucho, pero ven vez de engordar he bajado de peso (un par de kilos nada más), que sorpresa no!?! despues de tanta cosita rica que hemos preparado. Ojala sea siempre asi jijiji.
Y Paula: la puntada la estoy practicando leeeentamente, para no equivocarme y desarmar (...)
Un beso a todas y feliz fin de semana.
Muac

Anónimo dijo...

Dime cómo haces para comer esas delicias y bajar de peso, por favor!!

Humms dijo...

El secreto es provar poquito los postres...la verdad es que yo me contento con ver lo lindos y ricos y ver como se los debora F. y mi hija jjajaja
Y bueno... tb esta la luna de miel :)
pd: te haria respondido en otro post sorry

misako mimoko dijo...

gracias por pasarte por mi blog!
el tuyo también está muy bien acabo de aterrizar por aquí y me estoy muriendo con la buena pinta que tienen tus pasteles! qué suerte tienes, a mí no me salen, y mira que lo he intentado veces!!
aunque voy a probar con las muffins de plátano, parecen más sencillitas...

clemeNtine dijo...

holaaa...como haz hecho esta torta???
me lo podrias contar???
seria un grandisimo favor!!!