lunes, 3 de diciembre de 2007

Christmas Project



Esta Navidad me tomo medio mal del bolsillo. Despues de mucho pensar y caminar, llegue a Gultro.. a la parcela de un señor muy amable, donde su señora e hija me atendieron muy bien, de donde pude sacar esta gran caja de Guindas Acidas, que más puedo decir: GRACIAS!!, ademas de las guindas me regalaron un pequeño guindo para mi Casitaaa.
Entonces me consegui unos frascos para hacer y regalar Mermelada para Navidad, es la mermelada que más me gusta, de Guindas Acidas. Hoy las deshuesare, y las dejare reposando por la noche con azucar.

Mi idea es diseñar unas etiquetas para cada frasco de mermelada, y regalarlas en unas cajitas hechas por mi y mi Hijita.. que esta muy entusiasmada con la idea.
Ojala me queden de lujo...

No hay comentarios: