miércoles, 25 de febrero de 2009

Torta Chocolate Dos bizcochos

Las fotos prometidas. Las imágenes hablan por si solas. Use dos tipos de bizcochos, un Bizcocho de chocolate sin harina que lo pueden encontrar aqui, y abajo un Bizcocho de almendra y nueces en este enlace. Y para el relleno mucho amor, mermeladas de guindas (que la tenia del año 2007), manjar y nutela (siii, a trotar!!)
Para terminar unas tapitas de vacuno con tomatitos cherry y queso parmesano.
AAAy nada de arrepentimientos, las fiestas aun continuan, falto yo lueguito, asi que ya estoy pensando en el menu y despues a pensar como bajar los kilos de más.

6 comentarios:

willma dijo...

Gracias a la visita que has hecho ami blog he podido conocer el tuyo.

Seguro que a partir de ahora me pasearé a menudo por aquí, pero espero no probar todas tus recetas porque tendría que ponerme dieta de inmediato jejejeje.

Esa tara de chocolate la tengo que probar. Es una de mis debilidades.

Besos!

Sol Bastos dijo...

hola te invito a que pases por mi blog dejo alli un premio para vos
besos!!!

Elisa dijo...

Muchacha, cuanta cosa rica!!!así no hay dieta que resista!!! se ve todo rico!!!
PAsaba a saludar, cariños para ti!

manitos a la obra........ dijo...

HOLA YOYI..ya estoy de vuelta de mis vacances..pase a visitarte..pero niña me quieres matar con tanta cosita rica ...esta tortita está para chuparse los bigotes...déjame un pedazito....ahora síiii a ver si nos juntamos a parlotear...qué dices....oye cuéntame más de eso del emprendimiento también....BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

Lolita Blahnik dijo...

Que pinta!!!!! que tarta!!!!

stacy di dijo...

que rico! me encanta su blog. Necesito practicar mi espanol y me lo ayuda. Tambien, quiero que decir gracias para anadir mi blog a su lista de inspiradores. {and I REALLY hope you can understand my spanish!!}