domingo, 7 de diciembre de 2008

En lo que estoy ahora

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para mis manualidades, el trabajo, colegio de Lu y el gym me tienen un poco ocupada. Por lo que no tengo mucho que contar y mostrarr, salvo estos bordados que estamos haciendo con Lu, mi hija. La idea es hacer varios cuadritos de 15 cm. para finalmente crear una manta para nochebuena.... pero al ritmo que vamos sera para el 2009.Solo espero que terminando el colegio de Lu ya tengamos mas tiempo para dedicarnos a esta linda labor, Y como veran mi pequeña tambien tiene talento!!!!.... que lindo le han quedado sus monitos. Es muy creativa.Ojala termine luego y les mostraré....

Y como siempre, estoy bordando sin saber nada. Siempre practicanto he investigando con la sed de crear. Intentenlo !!!!.....

5 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Wow! Pues si no tienes idea de bordar, entonces eres una artista, porque te ha quedado todo muy chulo. Y a tu hija también. De tal palo... ;)

Lolita Blahnik dijo...

que idea mas bonita, estare esperando ver el genial resultado final!!!

Anónimo dijo...

Qué linda les está quedando, son bordados muy bonitos. Aunque tarde, el resultado habrá valido la pena.

Besitos.

Carolina dijo...

hola mi nombre es caro, en contre tu blog, navegando en la red y me ha parecido genial, eso de aprender por si sola esta genial, porque conoces cosas de ti misma que no te imaginabas, bueno pues te invito a mi blog, y espero seamos amigas, saludos!!!!

Leydiana dijo...

Que lindo te estan quedando, y la niña veo que heredo el talendo de la madre, se que quedra muy bonita la manta, no te olvides de presumirla.

Saludos te dejo y te deseo que pases felices fiestas amiga.