martes, 16 de diciembre de 2008

Me equivoque, soy humana

15 kilos de Ciruelas, cosechadas en una hora!!!
De un viejo y abandonado árbol en un rincón de mi jardín.Es un jardín libre con malezas que crecen libremente y sin muchos cuidados, tranquilo, seco y con mucho que dar. Hoy supe, hoy vi mas allá de mi típica ventana, en un acto de cambiar la perspectiva cambie de posición mi silla y vi muchas manchas rojas en el suelo, entre ramas secas y piedras… y fue ahí cuando me percate de cientos de ciruelas, listas, maduras y tersas esperando la cosecha. Tanto tiempo sin verlas!!! Me sentí mala madre jajaja, no recuerdo haberlo regado mas un par de veces y de todas maneras me dio tanto!!
Me equivoque, soy humana, me disculpo. No puedo evitar sentirme culpable, no pretendo salvar el mundo pero si salvare este árbol, lo cuidare y mimare y regare sin escusas. Yo, la que se creía toda una granjera con su huerto ecológico ¡! Ja mala, mala soy.

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

que ricas esas ciruelas!!!