viernes, 4 de julio de 2008

La unica finalidad de la Vida es el Amor

Estoy muy feliz, creo que ya lo he dicho antes, pero ante tanta luz por estos lados no puedo dejar de irradiar. Soy una persona optimista, siempre viendo lo bueno y lo malo al olvido. Creo tambien que las personas buenas nunca son olvidadas.
Creo en Elizabeth Kubler Ross cuando dijo que LA UNICA FINALIDAD DE LA VIDA ES EL AMOR. Desde que me desprendi de mis tapujos, y volví a mis raices que todo me ha sonreido, mi entorno floreció, mi familia se unió y yo no dejé ni dejo de sonreir y mirar hacia el cielo, las nubes las estrellas, la luna sin dejar de agradecer por lo que tengo.
Una de las maneras que tengo de agradecer es a traves de mis manos, tejiendo, pintando o cocinando, aqui ni ultimo regalo para F. cpn motivo de celebrar la llegaba de un mueble, asi tal como se oye, una mesa con sillas, algo tan simple pero tan especial ya que podremos invitar a amigos y familiares con comodidad, y por eso celebramos. Por la Unión. Los Lazos.Disfruten, de este exquisito y muuuuy relajante Mouse de Chocolate a la naranja.... y la receta aqui, de mi sitio favorito , (Paula animate y has alguna de las recetas, te acordaras de mi)

Besos a todas y recuerden siempre mirar al cielo.

7 comentarios:

May dijo...

ummmm.... que rico se ve...
wachiperri te pasaste, haber si me atrevo a realizar esta esquisites, que a la vista da antojo de comer... muy lindo y reflexivo lo que escribes y tienes toda la razón... x eso me encanta pasar por tu blog, porque se nota que le sonríes a la vida, ya que no basta con que la vida le sonría a uno...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Es hermoso cuando te sientes tan bien que quieres compartir tu felicidad con todas las personas que te rodean. Me da mucho gusto que estés tan feliz y que tengas la capacidad, sobre todo, de transmitirlo a los demás (bloggeras incluidas :) )
He de decirte que ya incluí la página entre mis favoritos. La semana pasada tenía todas las intenciones de hacer una comida que publicó, pero me faltó tiempo para hacerla, pero no quito el dedo del renglón. Y desde luego, cuando haga algo, te platico. Tu mousse, es por demás decírtelo, se ve fantástico.

Te dejo un beso y te deseo una hermosa semana.

Anónimo dijo...

Que estupendo pensar y sentir esa felicidad, pero no todo el mundo vive con que su fin sea el amor, pero no te digo de gente de la calle te hablo de la misma familia
que nadamas viven para hacer sufrir al otro sin importar si ese otro es su madre anciana y sin vitalidad para defenderse o a su hermana por querer y dar cariño siempre a su madre, luego como cualquier otro maltrador va muy peripuesto con muy buenas palabras y " es muy bueno " ¡qué horror! y con essto como se puede ver lo bueno porque bueno no hay nada, positivo para mi vida essto es todo destructivo y Amor, no hay amor y donde lo había lo han tronchado como decia mi madre por envidia.Soy Catolica practicate pero ahora tengo la mente hueca y el alma vacia,antes era una persona con mucho corazon con unos grandes sentimientos,pero despues que te ROBAN a tu madre despues de haber estado toda lavida con maltratos spicologicos y no haber podido hacer nada.Para mi hoy por hoy la vida es para el más malvado y con dinero y se valen de ello y se comen,bueno matan,lo más bonito de la vida el AMOR,el amor a tu madre,al prójimo en resumidas EL AMOR A LA VIDA. Espero que siempre sientas lo que hoy sientes te lo deseo a tí y a todo el que te lea, porque transmites, lo mío..., lo mío es que no tiene nombre, otro día te escribiré, que pases un muy felíz verano lleno de Amor e igualmente a los que te rodean.Saludos de una amiga.

Elisa dijo...

ufff cuanta cosa rica por acà!!!!!
Casi muero..se me hiso agua la boca amiga!!

manitos a la obra........ dijo...

MMMMMMM..QUÉ COSA MÁS RICA..déjame un pedacito..qué de delicias..noooooo..BESITOS..GINITA

Lolita Blahnik dijo...

pero que rico-riquisimo!! esa receta hay que intentarla :)

May dijo...

Hola, se te está extrañando x estos lados!!

Pásate por mi blog que te he dejado un premio!!

corazondearte.blogspot.com