martes, 3 de junio de 2008

Puntilla a Ganchillo 2, (con frutillas o piñas)

AAA (suspiro), por fin de vuelta de verdad y con muchas cosas que contar. La casa nueva es muy bella, ahora llena de calor de hogar y amor. Estos dias de lluvias han servido de escusa para no salir y regalonear de manera simple,... comiendo y viendo peliculas.
Mi hija es la más feliz con su pieza Verde Manzana jiji muy alegre, y a mi eso me llena el alma, por aqui me dicen que irradio felicidad y debe ser real...porque soy muy feliz, plenamente feliz.
Y para que vean que no me olvido de mis amigas tejedoras, aqui el patrón de la puntilla a ganchillo, al tejerla me parecieron frutillas las figuras pero mi abuela me dijo que se llamaban piñas... bueno, de todas maneras el motivo lo encontre idel para cocina. Les cuento que comenze con la puntilla y despues segui con el punto de red hasta alcanzar la altura deseada, y las hojas las fui haciendo al ojo, por eso es que no estan a la misma diatancia.
Disfruten y a tejer!!!!

2 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

PERO QUÉ RICURAS ...la torta se vé deliciosa....y las delicadezas tejeriles bellezas de las abuelitas no más...ya te iba a pedir el patrón de la puntilla...gracias por adelantarte...no me he olvidado de nuestro encuentro....ahora he estado algo ocupada....y por eso no te he escrito...de paso te invito a FLICKR A MI GRUPO....se llama COMPARTIENDO MANUALIDADES...TEMAS DE VIDA Y MAS...ya me quedé saboreando esa tortita...UN BESOTE GRANDE...GINITA

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa la puntilla!!!