jueves, 13 de marzo de 2008

Bufanda para Dulce Otoño

Estos dias de restrospección me han servido para avanzar en mi regalo del Intercambio Dulce Otoño; (les cuento: hace un par de dias tomé la desición de cambiar de look y me he cortado el pelo, el que me costo años poder tenerlo largo y a sido algo lenta la adaptación a pesar que me gusta mucho como quedo pero al verme en los espejos todavia me sorprendo... imagino que pasara luego)... les mostraré el resultado y creo que esta será la unica vez que salga mi rostro el el blog, no me gustan mis fotos jijiji. Nunca imagine que sería de esta forma la adaptación a un simple corte de pelo (así lo creía yo)
AA y antes que se olvide tambien agradesco a mis amigas Marie y Becka por darme este mimo en esto momentos, no saben lo feliz que me puse!!!! Y para seguir la cadena le otorgo el mimo a las siguientes amigas Paula, Quenita, Mrs. Knook y Cybernekanekane La verdad es que esto de las cadenas no me gusta mucho por el tiempo que se gasta, pero debe ser donde ando muy sensible que esta vez lo he hecho con mucho gusto. No les sigo dando la lata... ya mi animo mejorara !

4 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Gracias! Es la primera vez que me dan un mimo jeje.
Por cierto, menudo cambio, el blog, el pelo, estás muy guapa y moderna. Y la bufanda es preciosa!

Paula dijo...

Vamos por partes, si? Primero, gracias por pensar en mi para el mimo. Lo recibo con alegría.

Segundo, lo del pelo corto, yo creo que es como una especie de duelo, no? Pero ánimo, mujer, que vuelve a crecer ;)

Tercero, no se vale, pusiste la foto más oscura que pudiste encontrar, así que eso de mostrar tu rostro... no es del todo cierto, eh? Nos debes una foto más clarita... aunque sea una.

Cuarto, a pesar de lo oscuro de la foto en cuestión, el corte se alcanza a apreciar lindo. A lo mejor hasta terminas queriendo para siempre el look corto.

Quinto, ¿ya llegó la nuez con sorpresa a su destinataria? ¡¡Quiero saber qué llevaba adentro!!

Besos y gracias de nuevo.

Quenita dijo...

Hola amiga, gracias por el premio, te lo agradesco de todo corazon, ya lo voy a publicar.Que tengas una linda pascua
besitos

Anamorena dijo...

hola! te escribo para agradecerte tu ayuda en cuanto a los puntos que no sabia, esa pagina me ayudo mucho pues porque es en videos...gracias mil.

Tambien para decirte que tus bufandas estan lidisimas, me gusta mucho el punto de la "BUFANDA PARA DULCE OTOÑO"...crees que me podrias pasar el patron? y si es en español muchisimo mejor ya que yo tambien para el ingles soy medio lenta, me gusta mucho esa bufanda....mi correo es anamobm84@gmail.com
Te lo agradecere infinitamente...espero sigamonos escribiendo ya que tu blog esta muy bonito y no dejes de publicar ok...cuidate y besos