lunes, 3 de marzo de 2008

Dulces 28


Amigas hace unos dias que ya estoy de vuelta... pero sin tiempo para poder contarles las cosas en que estoy. Primero que nada en las vacaciones la he pasado muy bien, el eclipse lo vi con buena compañia al lado del mar que tubo un efecto relajante en mi.
Y segundo evento importante es que celebre mi cumpleaños adelantada (es el 5 de marzo) el sabado 1 de marzo y se me ocurrio cocinar dulces, postres y tortas, cosas de celebrar asi sin Dulces 28... aqui les muestro algunos. Me pase el jueves y viernes cocinando, y los resultados son estas lindas tortas, hice: torta de zanahoria, torta de ricota con nueces, kuchen de nuez, postre de menta y chocolate y unos bocaditos de naranja. La receta la pueden encontrar en este sitio y son muy faciles. Y lo mejor de todo es que mis invitados quedaron muy contentos con mis postres.


Y respecto a mis labores hoy terminé por fin la Candre flame Scarf, vean aqui como quedó. La hice muuuy larga por eso me he demorado más de lo que queria.

Ahora me pondé a pensar en la bufanda que le tejeré a mi amiga en Intercambio de Otoño... de a poco le ire dando pistas jijiji....
Bueno eso es todo por ahora. Trataré de escribir más seguido

6 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Pues felices (y muuuuy dulces) 28 guapa!!!!!

Mariella dijo...

Que tengas unos hermosos 28! que te duren un ano para pasra a los 29 y casi alacanzarme!! padsa por mi blog te deje un mimo!! y gracias por visitarme!

Mariella dijo...

yo nuevamente!! te aviso te tengo linkeada como blog activo entre mis contactops del blog!!! besos!!!

Paula dijo...

Entonces hoy es tu cumple! Muchísima felícidades querida amiga. Te deseo un día hermoso.

Ahora sí te consentiste, verdad? Con esa cantidad de dulces... mmmmhhh, te deben haber quedado riquísimos y tus invitados felices.

P.D. La bufanda te quedó hermosa, pero pensé que la ibas a hacer con el otro estambre, el de varios colores. Igual se ve divina con este. Besos

manitos a la obra........ dijo...

UYYYYY Y estabas de cumple........MUCHAS FELICIDADES....que bueno que ya estés de vuelta....no hay problema para que nos juntemos para una tertulia tejedora..qué entrete....oye dime el día y el lugar...donde encontrarnos....y ahí estaremos...de preferencia me acomodaría más un fin de semana....el sábado por ejemplo...y el lugar señalalo tú mejor.....que rico poder juntarnos....que lo pases super...nos vemos pronto....hartos cariños

manitos a la obra........ dijo...

Acá nuevamente...Te dejo este MIMO con todo cariño....Foi aqui que encomendaram?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participa na campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Manda esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
Vou fazer outra entrega ...fuiiiiiiiiiiii