jueves, 7 de febrero de 2008

Premios y regaloneos

Me he llevado una sorpresa al saber que Quenita me ha premiado, es el primer premio que recibo y no fue el ultimo jiji ya que hoy tambien recibi la noticia que mi amiga Becka tambien me consideraba. Es una alegrìa saber que mi blog es leido y apreciado por personas que solo nos conocemos por las manualidades y por el ciberespacio.Les doy las gracias a todas las que me visitan y dejo la invitación de los premio a TODAS, ya que a todas las visito y dejo comentarios porque cada uno de los blog que veo es por que me dejan algo de su creatividad y dedicación, (ayy qe dificil es tratar de pensar en darselo solo a unos pocos)... Mil gracias de nuevo, hoy estare pensando en ustedes mi amigas que me regalonean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, apenas vi la direccion de tu casita en la casita de Becka y la verdad que es bella y las cositas que haces divinas, y seguramente la bufanda quedará estupenda.
Saludos