lunes, 13 de agosto de 2007

Un poco sobre Mi




Estoy a un paso de tener mi casita… y la verdad es que no tengo muchas cosas con que rellenarla, pero no me aproblemo por eso, ya que mis manos me han dado la solución. Hace unos meses (desde febrero) empecé a tejer a Crochet un cubrecama para mi hijita, el cual ya esta casi listo, es en base a cuadros de 13 cm., los que ya están listos, pero ahora me falta lo mas complicado para mi, UNIRLOS, la paciencia se me a agotado jiji lo debo reconocer, y dejé medio botada la labor, pero solo será por un tiempo.
Nunca me había puesto una meta tan grande como un cubrecama, así que ni imaginar hacer uno para mi, por lo que se me ocurrió comprarme uno pero el detalle mío serán los cojines, (no me puedo quedar de manos cruzadas sin hacer algo para mi y para los míos). Aquí les van las fotos de el futuro cubrecama y cojín, y este ultimo espero terminarlo antes que termine la Dieta.

No hay comentarios: