martes, 21 de agosto de 2007

Cojines Terminados

Este es mi orgullo, por primera vez he creado una pieza totalmente de mi autoría, el tiempo que me tomo fue aprox. 2 semanas, las invito a que lo hagan, se ven fabulosos en mi cama, pero más lindos se verán en mi nueva camita que esta por venir.

Aqui esta el Patrón:

Resumen: Punto Jersey y Punto Garbanzo.

Montar 60 puntos en agujas del nº 7.


Vuelta 1- 9: tejer en punto jersey ( 2 derechos / 2 revez)


Vuelta 10 - 18 : Punto garbanzo.



  • Todo revez

  • 1 derecho / *3 puntos juntos al derecho /luego del punto que toca sacar 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho)*

  • Todo revez

  • 1 derecho / *sacar de un punto 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho) / 3 puntos juntos al derecho* / y el ultimo punto sacar 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho)

  • Todo revez

  • ESTE ES EL PUNTO BASICO DEL GARBANZO

  • 1 derecho / *3 puntos juntos al derecho /luego del punto que toca sacar 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho)*

  • Todo revez

  • 1 derecho / *sacar de un punto 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho) / 3 puntos juntos al derecho* / y el ultimo punto sacar 3 (1 derecho / 1 revez / 1 derecho)

  • Todo revez

Vuelta 19-27: Punto jersey


Vuelta 28-36: Repetir puntos de las vueltas 10 - 18


Vuelta 37-45: Punto jersey


Vuelta 46-54: Repetir puntos de la vueltas 10 - 18


Vuelta 55-63: punto jersey


Y hasta aqui tenemos una cara, para la cara posterior del cojin debemos repetir todos los pasos anteriores. Como sugerencia, les cuento que al rematar los bordes lo hice junto con una forro, cosa de lavarlo más facil porque asi solo se saca el relleno.


Espero se entienda, si no me escriben y les aclaro cualquier duda.

No hay comentarios: