lunes, 12 de enero de 2009

Vacaciones en la Costa... despues de muuucho rabiar

Se habran dado cuenta que no me he aparecido por aqui, y el motivo es este... un viaje de sueño que me han regalado. Despues de unos estresantes dias de fiestas navideñas y de año nuevo fue lo mejor, nose si tb les pasa, pero aayyy!!! es demasiado complicado saber donde y con quien pasar las fiestas, me complique y decidi finalmente pasarla entre los 3 en casa...pero no cayo muy bien por lo que no queria nada... no se puede dejar a nadiecontento, y cuando me complico me resguardo en soledad... me fui a la playa dejando atras las malas vibras y que piensen lo que quieran.

Disfruten las imagenes, yo todavia no me bajo de las nubes.
AAAA... el lugar es la costa de Chile por la Septima región, camino Boyeruca/ Aquelarre/ Lago Vichuequen/ Duao/ Iloca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, que te consuele saber que no eres la única. Conozco a muy pocas personas conformes con las decisiones que toman para pasar las fiestas, casi todos los demás terminan con una piedrita en el zapato.

Qué bueno que te fuiste a viajar, las fotos son hermosas. Espero que hayas vuelto recuperada y con nuevos bríos.

Mrs. Knook dijo...

Guau! La primera foto es impresionante.

Lo de las fiestas, es normal, en mi casa hacemos turnos, nochebuena donde unos, navidad donde otros... Toca repartirse, ya se sabe.

Lolita Blahnik dijo...

que lugares mas bonitos!

Elisa dijo...

Muchachina!!
Tiempo sin venir, pero poniendome al día .... que lindas fotos..espero hayas disfrutado de las vacas.... yo aún sin salir...pero en febrero me escapo a algún lado...i hope!...Las he extrañado un montón!
cariños!!!

Anónimo dijo...

no sabes como echo de menos los paisajes de mi tierra, gracias por traermelos para recordarmelos. me gusta mucho tu blog, te agregue a mi lista de preferidos...si quieres me echas una mirada a larondademarci.blogspot.com
cariños marci

Anónimo dijo...

HERMOSOS LUGARES DE LA SEPTIMA REGION, DEVASTADA POR EL TERREMOTO, ILOCA SOÑADA , SU GENTE MARAVILLOSA SALUDOS