jueves, 13 de noviembre de 2008

18_oct_2009


18_oct_2009, originalmente cargada por ♥♥ Yoidore Tenshi ♥♥.

Este es mi pequeño granito para el Proyecto de Agenda 2009 de Picotta. La idea es diseñar un día del año con algo que lo identifique a uno y poner alguna direccion del blog o flickr o lo que sea para despues juntar todas las hojas e imprimirlas en casa y encuadrenarlo y ya esta lista la AGENDA 2009.
Yo use este diseño simple que me encantó como se ve. Ojala guste y a las que quieran se animan a participar solo deben tener cuenta en Flickr y en el grupo del Proyecto que es este, solicitan a las administradoras un día y listo.... apurense que se acaba el plazo de entrega.
Cariños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pauli! Ya habrás visto que andaba escasa de comentarios en todos lados. En su momento lei tu post sobre su etapa carpinteril. Yo siempre he vivido en lugares rentados, pero igual me gusta tener mi casita con las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien, así que entiendo perfectamente bien cómo te sientes, y es un sentimiento muy bonito.

Me gustó mucho la hoja que hiciste para la agenda, y me parece una idea estupenda.

Te mando un beso enorme y te agradezco las lindas palabras que me dejaste ayer.

Lolita Blahnik dijo...

que buena iniciativa la de esta agenda! voy a informarme mas.

manitos a la obra........ dijo...

HOLA PAULI..aparecí por fin..hasta el momento sigo super atareada..desde septiembre que se está arreglando la casa..más bien pintandola...y el maestro pintor me tiene anclada sin poder salir a ninguna parte por el momento...al menos ya realizó la pintura de la fachada y ahora vamos por las piezas interiores...tengo la casa patas arriba..así que de posteo nada de nada...ya lo creo que nos vamos a conocer...yo te aviso cuando podría..dime donde queda el EXTECU..que ando más perdía que el teniente Bello...cuentame como vas con las charlas de emprendimiento....te veo bien movida...UN BESOTE GRANDE..GINITA..

manitos a la obra........ dijo...

OYE PAULI aparte me encanto la idea de la AGENDA 2009...preciosa tu creación..ya nos tocara a nosotras preparar un calendario...genial idea...BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

Sara dijo...

Hola! Que tal? la idea de la agenda mooola... Yo participe en una iniciativa similar... que igual es la misma!! voy a mirar el enlace a ver... En cualquier caso tu dibujo mooola! sencillo y los colores super chulos... menos mal que mi dia estaria a un mes de distancia del tuyo... Que las comparaciones son odiosas! jejeje... Un saludo!!