jueves, 10 de abril de 2008

Un Aquelarre con Muffins de Chocolate


Aunque mis amigas se enojen así lo denomime "Aquelarre" ya que los hombre se quedan en casa cuidando a los niños y nosotras comemos, pelamos y nos intercambiamos posiciones y recetas para brujear jijiji.
Yo quise llevar estos muffins con unas trufitas que no alcanze a fotografiar. La Receta se los muffins se las comparto, las saque de este sitio, solo que encontré que le falto azúcar. Para la presentación recorte unas figuritas de flores y hojas y las puse sobre los muffins y los espolvoree con azúcar glass, con mucha paciencia y delicadesa para que no se corrieran. Quedaron muy lindos!!!! y obvio que mi hjita me ayudo, asi que más monos son.

10 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Pero YOI....hiciste unas delicatessen...hasta da no se qué comerselas...y son además de bonitas..super ricas...te deje un mimo para ti..saludos y cariños Ginita

Mrs. Knook dijo...

Qué pinta!! Muchísimo mejor que las de la receta original, y seguro que estaban aún más ricas. Menos mal que acabo de comer que si no...

romy dijo...

huy si, ñam ñam
que ricuras!!!

=)

por lo del paquetito no tengo ninguna noticia, no ha venido el cartero...si tienes el nºde envio puedo preguntar a ver que a pasado, yo de aqui te dejo besos!!

en un ratin me conecto a ver tu respuesta, ahorita me voy al colegio a retirar a mis niños.

Humms dijo...

Romy:
te mande el numero a tu correo electronico.
Un beso

becka dijo...

pasa por mi blog que te deje algo

Elisa dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que ricooooooooooo !!!

Que ganas de comer algo asi de rico!!!

Te dejo cariños!

Paula dijo...

Ya me copié la receta. A ver si me salen, porque para la repostería soy maliiiiiisima. Lo que sí es seguro es que no me van a quedar tan coquetos como los tuyos. Besos.

becka dijo...

la presentacion esta hermosisima demasiado el detalle de las figuritas me encanta, y se ven deliciosos sale uno todo antojado jejeje

Paula dijo...

O sea que se puede decir que soy la madrina del patrón JA JA JA. Todas las dudas que tengas, amiga, dímelas, aunque estoy segura que lo vas a sacar adelante sin problemas.

Lolita Blahnik dijo...

por favor!!!! que rico!!!!!