miércoles, 2 de abril de 2008

Mi regalo de Dulce Otoño, llegó !!!!

Hola amiga Duane... que lindas cositas me has mandado, me gusto mucho todo. Hoy he invitado a mi madre a comer estas delicias de dulces españoles especificamente de Sevilla, unas pestinas y casquitos. Los Cañotes, unos dulces como calzones rotos bañados en caramelos y con semillas encima fueron los que tubieron más exito hoy. Y para que hablar del Chal, hecho con un punto que me tiene muy metida, todavia nose cual es.... y el color es de mi completo gustooo jijij muy español. GRACIAS DUANE!!!

6 comentarios:

Elisa dijo...

Pauli!
Que lindo el regalo!! mmmm ese punto lo vi por primera vez en el blog de mariela, se llama punto mariposa, creo...es muy lindo.

Cariños!

Paula dijo...

Felicidades por tus regalitos, como siempre muy bonitas fotos.

La puntada me pareció nudo salomón. Carmen tye publicó en el club de las arañas el paso a paso para un chal con esta puntada. Te dejo el link
http://clubdetejido.blogspot.com/2008/02/punto-salomon-para-chal.html

Besitos

Humms dijo...

EEE que dedicadas, yo por más que buscaba no sabia ni el nombre, lo buscare de todas maneras!!, lo unico malo es que mi regalo tubo unosproblemas en el correo y me ha llegado de vuelta, espero que mi amiga secreta no se sienta... ya va de nuevo y esta vez llegará!!!

Paula dijo...

Qué terrible es el correo, espero que esta vez sí le llegue. Me encantó el detalle de la nuez, qué idea tan linda tuviste.

En general tengo buena memoria, pero de repente tengo unos lapsus que hasta miedo me da JA JA JA

Besitos

Dunae dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado todo. Que alegría!!!!
El punto efectivamente es el salomón y lo cogí precisamente de esa página, si no recuerdo mal.
Un besote y espero que lo disfrutes mucho.

Adryteje dijo...

Que bueno que llego ya tu regalito de dulce otoño...no sabia!...el chal me parece precioso! Cariños.