miércoles, 2 de enero de 2008

Cada vez más larga

Me siento muy feliz con esta reconciliación con el crochet, y me dio con locura, no he paradooo, la puntilla ya tiene dos metros de los 5 que debo hacer. Espero que esto sea un adelanto de lo que me deparará este 2008 jajjaja.

11 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Pase a conocerte, me encanto tu blog. Esa puntilla esta soñada!! quien pudiera tejer asi!

Felicitaciones por tu blog!

Humms dijo...

Gracias, animate y hasla no es muy dificil. Te estaré visitando pronto !!

Elisa dijo...

Hola!!!
Que lindo se ve el tejido!!!
Va a quedar espectacular =)... yo tengo ganas de hacerme una polera en algodón similar, pero ando con mucha flojera..fuí a mirar a la calle de las lanas pero no supe que comprar jajaja...
Felicitaciones por el trabajo!!

Saluditos!

Humms dijo...

GRACIAS ELI!!!! te cuento que el hilo que utilise para esta labor es pitilla (es más aspero que el hilo de algodon ya que trae pedacitos de algo jiji nose que es, pero parecen palitos), o hilo marca "cadena" color crudo, de 5 hebras. Y ademas es más baratooo, Ojala te animes en hacer la polerita y me la muestras, porque a pesar de hacer cubrecamas y cosas asi, todavia no me atrevo a ahcer pelras ni chalequitos!!!

Mariella dijo...

Te tenia linkeada hace tiempo y no habia pasado :( sorry, pero me he enamorado de tu blog! sabes estoy en la misma con el crochet y estiy rtejiendo unos pequenos panitos para la unica mesa que tenemos. Me encanto el hilo en que estas tejiendo es super! besos

Humms dijo...

El hilo con el que tejo es Genial Marie... me lo recomendo mi abuela que sabe muucho de tejido. Además es resistente a los lavados con detergenes. Y como van tus pañitos??? cuando esten listos me los muestras ya? De seguro te van a quedar muy lindos y tu mesa se va a lucir mucho.
Gracias amiga por tu comentario

Paula dijo...

Hola! Hace unos dìas te escribì para darte la direcciòn donde podìas encontrar el patròn de la bufanda dragòn. Esa vez vine sòlo a dejarte el dato y no paseè por tu pàgina. Ahora que lo he hecho me quedè fascinada con ella. Haces cosas muy bonitas y tus fotos son fantàsticas. ¡Felicidades! Te agrego hoy mismo a mis links para visitarte seguidito.

Humms dijo...

Que bien que te gusto el blog!!!!
yo tb te agregaré a mis links

Elisa dijo...

Gracias por el dato!! la próxima vez que vaya a comprar lanas, me traeré para hacerme la polera que te comenté..
saluditos!

Anónimo dijo...

buena la puntilla, si que paciencia

Anónimo dijo...

pase por tu blog, me encanta navegar. hago crochet asique mira siempre si hay novadades. beso