viernes, 12 de octubre de 2007

Para Paz

Mañana esta de cumpleaños mi amiga Paz, de regalo le voy a dar esta linda bufanda en tono cafe con brillos dorados. Le gusto mucho la Purple Scarf que hice hace unos dias, asi que feliz le hago una para ella. Pero esta tiene una pequeña variación y es que cada 16 vueltas (recuenden que las tejo con palillos de bamboo n°12) cambio los palillos a un n° 4 por 6 vueltas, lo hice asi para ver como queda, de pura curiosa!.

Hace un rato me posteo Gabi, una amiga tejeril, que me aconsajaba como tejer con varias hebras y que no queden las lianas feas por detras, aunque el frio ya paso lo practicare, aunque se rian de mi en casa Ya no tengo a quien vestir con tanta cosa que hice esta temporada de frio!!!!! jajajaja. En una de esas le mando más cosas a mi amiga londinense.

1 comentario:

IZEL dijo...

Hola Humms! me gusta como queda la bufanda que estas haciendo con el cambio de palillos.
Me gustaron tb los amigurumis.Cuando pueda trataré de aprender a hacerlos ya que me encantan.
Cariños
http://puntosyternura.blogspot.com