martes, 13 de julio de 2010

Meret (Mystery Beret)

Tal como dice su nombre... es un misterio este patrón. Nunca queda igual al anterior. A pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones, las agujas, la presión del punto o la lana usada hacen que siempre hayan variaciones. Después de los mitones Fetching, este es mi favorito.
Estos días de extremos fríos (-3ºC) se pasan muy bien tejiendo, hoy martes 13 salió el sol, y para mi pesar mis plantas se quemaron con las heladas pero antes que acabe el día haré unas casitas de plástico para protegerlas..snif!!.
Y yo con un resfrío de aquellos... por eso el pomelo... a pura vitamina C.Achu!! (lease con un caja de pañuelitos al lado)
p.d: 1.espero no se me haga costumbre postear una vez al mes... vamos.. dale... tu puedes (a mi misma) ja. 2.A Todas mis incondicionales amigas visitadoras un tremendo abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio cambia siempre? qué cosa curiosa. ¿Después nos la muestras terminada?

Te cuento que los fetching yo nunca los había tejido, hasta hace poco y me gustaron tanto que hice 4 seguidos para regalar.

Espero que te mejores. Nosotros tuvimos unas semanas de calor insoportable, ahora que llegaron las lluvias tenemos un poco de descanso.

Un besito!

Humms dijo...

Los fetching son una adicción, una vez que haces uno no paras!! ja
y siii.. este patrón intentalo.. dale más repeticiones y verás lo que sucede. Una vez terminado subo fotos.
Gracias por las buenas vibras
Aguante con el clima!!
besos!

gema dijo...

A veces se trasmiten muestros estados de ánimo a las agujas y cada labor es diferente.

Recupérate pronto del catarro¡¡
Besos

Eva dijo...

Felicidades por tu blog, me encantan tus labores y tus recetas. Me parece preciosos la boina que estás haciendo yo aun no he hecho ninguna soy más principiante y no me aclaro en inglés, pero algún día lo lograré.
Besitos desde Valencia-España
Eva
http://tejiendoconmax.blogspot.com/