domingo, 17 de febrero de 2008

Mimos

A horas de partir a mis Vacaciones recibi este lindo premio y entre mochilas, sacos de dormir y botellas de vino (para celebrar un cumpleaños)... me doy un tiempo para agredecer a Marie una amiga chileno/autraliana por premiar a mi blog y trabajos. ¡¡¡¡ Gracias!!!
Aqui las reglas para que las premiadas por mi sigan la cadena
REGLAS:
1- ELIGE 2 BLOGS EN LAS CATEGORIAS CROCHET - TRICOT, MANUALIDADES EN GRAL, BISUTERIA.
2- EL BLOG ELEGIdO DEBE ESTAR ACTIVO Y CONTAR CON TRABAJOS BONITOS Y DE CALIDAD
3- DEJA UN COMENTARIO EN CADA BLOG NOTIFICANDO ACERCA DEL PREMIO.
Y las ganadoras son, Mariela de Corazón de Lana: por unos lindos amigurumis que hace con mucho cariño y dedicación.... y Eli de Teje-eli-teje: por sus habilidades manuales que también comparto.

Leer más...

Miercoles 20 Febrero "Eclipse Total de Luna"


Este mes vamos a tener la ocasión de ver un Eclipse total de Luna, que se producirá en la noche del 20 al 21 de Febrero. No habrá otro eclipse de Luna así, visible íntegramente desde Sudamérica y desde España, hasta el 28 de Septiembre de 2015.
Es la ocasión de prepararse para este espectáculo natural, en el que la luna se torna roja. El efecto de ver la Luna rojiza se debe a la refracción de la luz solar en la atmósfera debido a las partículas de polvo.
Usa unos prismáticos fijados sobre un trípode o un pequeño telescopio para verlo mejor.
Este eclipse total de Luna, presenta características muy atractivas y coyunturales de difícil repetición:
1ª) Se verá íntegramente desde toda Sudamérica y desde Europa occidental;
2ª) Es el último total que se verá íntegramente desde Sudamérica en 7 años (hasta el 28 de Septiembre de 2015);
3ª) Antes del eclipse la Luna pasará entre dos estrellas brillantes, Regulus (Mg. 1,41) y 31 Leonis (Mg. 4,4).
Les cuentó todo esto porque me iré unos dias a la costa, a la Playa a esperar este evento natural y a celebrar un cumpleaños muy especial... rodeada de mar, estrellas y mucha calma. Partó el lunes o sea mañana, ahora estoy preprando las ultimas cosas que llevare y entre ellas van por supuesto mis lanas y palillos y muuchas velas. Por supuesto que subiere fotos... y NO SE PIERDAN EL ECLIPSE... Y CUANDO LO VEAN ACUERDENSE QUE YO TAMBIEN ESTARÉ CON MIS OJOS Y MENTE En USTEDES.

Para la prepraración para un evento como este yo sugieró hacer algo similar a lo que se hace en visperas de lo que se conoce como ritual para la Luna del Maíz, donde es bueno que se sacrifique algún mal hábito, o algo que ya no tenga cabida en nuestras vidas... esta luna presagia el otoño y celebra ya la cosecha, así que hay que prepararse para un nuevo ciclo, parece que esta vez algunas cosas (hábitos, relaciones personales o incluso laborales) van a ser cortadas de raíz, es posible que de una manera traumática, pero nos toca recordar que sólo desaparece de nuestra vida lo que ya no forma parte de nosotros mismos... es un proceso de purificación y de liberación para poder avanzar, crecer, seguir hacia adelante más acordes con nuestra propia esencia.
:::::::Más información màs abajo :::::

T"El día de Luna Llena es día de meditar, y ese día, con la Luna en Piscis, habrá un eclipse lunar, que favorece cambios psíquicos favorables para abrir su mente al logro de sus deseos.

Leer más...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Gracias Amiga Secreta, Mariela !!!

Estos son mis regalitos que recibí del Intercambio de San Valentin. Estan muy bonitos y la experiencia fue muy linda también. A tal punto que mi familia quedó sorprendida al ver que recibia un paquetito desde Argentina, todos quedaron metidos!!! hasta que les conté lo que me tenia entre hilos jjajaja

Y bueno y quien me mando estas lindas cositas es Mariela desde Argentina a quien le digo que las lanas estan bellisimas (ya estoy pensando en que las voy a usar), y sus Amigurumis muy monos, a mi hija le han fasinado, asi que ya no son mios, estan sobre su cama !!!!, GRACIAS AMIGARUMI MARIELA por tus regalitos... tienes un corazón de lana muy lindo!!! y por supuesto seguiremos en contacto !!!!

Ojala que esta experiencia se repita cada 14 de febrero!!!

Leer más...

jueves, 7 de febrero de 2008

Regalito sorpresa en la nuez

...para mi amiga secreta, que creo le gustará. Ya esta en camino o sera volando!???
pero la cosa es que ya llegara a su destino, solo espero que llegue antes del 14!!!

Leer más...

Premios y regaloneos

Me he llevado una sorpresa al saber que Quenita me ha premiado, es el primer premio que recibo y no fue el ultimo jiji ya que hoy tambien recibi la noticia que mi amiga Becka tambien me consideraba. Es una alegrìa saber que mi blog es leido y apreciado por personas que solo nos conocemos por las manualidades y por el ciberespacio.Les doy las gracias a todas las que me visitan y dejo la invitación de los premio a TODAS, ya que a todas las visito y dejo comentarios porque cada uno de los blog que veo es por que me dejan algo de su creatividad y dedicación, (ayy qe dificil es tratar de pensar en darselo solo a unos pocos)... Mil gracias de nuevo, hoy estare pensando en ustedes mi amigas que me regalonean.

Leer más...